
Y hay muchas que desde luego merecerían un especial, ideas ingeniosas y útiles como ninguna. Es el caso del teléfono SpareOne. Lejos de ser un terminal de última gama quizá no te parezca nada mal hacerte con uno, sobretodo si tenemos en cuenta su batería.
Olvídate de cargarlo porque la batería dura 15 años. El SpareOne es de esos productos en los que diseño e innovación parecen darse la mano. Lejos de parecer una estupidez tener un teléfono que funciona con una batería AA, hay infinidad de ocasiones en las que tener un teléfono de estas características nos puede ser más útil de lo que nos pensamos.Y no será por ideas para usar: cuantas veces habéis tenido un problema con vuestro coche y os habéis asustado al ver queapenas os quedaba batería para llamar a la asistencia en carretera. O planeáis un viaje a otro pais y no queréis que las operadoras os peguen un palo con la factura por llamadas con roaming, cuando es mejor adquirir una sim en donde estamos y hablar más barato.
O símplemente queréis que vuestros familiares, niños o mayores, tengan un medio por el que puedan contactar con nosotros o a la inversa. Incluso en la web del SpareOne sugieren que puede hacerse servir en caso de desastre natural, ya que al no depender más que de una pila no necesitamos corriente para alimentarlo.También dado su precio y utilidad, podría servir perfectamente en campañas de marketing, ya que permite una personalización total de sus carcasas, o para prestar en eventos, empresas etc.

No hay comentarios:
Publicar un comentario